Golpes de pensamiento, tras la sugerencia de un amigo, para abrirse una ventana en este mundo virtual y dar a conocer lo que pensamos mientras repasamos los pasos que damos en el mundo real.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
El Tío. Díos de los mineros del cerro rico (o ex-rico) de Potosi.
Ahora su belleza pasa por otro lado. Supongo que digo esto por suplencia de la verdad. Yo cuando fuí (a días de vos, pues te seguía los pasos casí sin saberlo) ví a los mineros que representaban con sus caras el origen de la soledad. Asumiendo una tarea secreta y paga de una derrota. El guía que me tocó, un tal "Jhony" (amo esos nombres gringos puestos en ellos)nos dijo algo de que era una excusión cultural. Algo de eso hay. Mentira la verdad; y triste, además.
Ahora su belleza pasa por otro lado. Supongo que digo esto por suplencia de la verdad.
ResponderEliminarYo cuando fuí (a días de vos, pues te seguía los pasos casí sin saberlo) ví a los mineros que representaban con sus caras el origen de la soledad. Asumiendo una tarea secreta y paga de una derrota. El guía que me tocó, un tal "Jhony" (amo esos nombres gringos puestos en ellos)nos dijo algo de que era una excusión cultural. Algo de eso hay. Mentira la verdad; y triste, además.